Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

23 de octubre de 2010

Ofrece Hernaldo Zúñiga una velada romántica en el Auditorio

Con un concierto íntimo en el que hizo un recorrido musical por sus tres décadas de carrera, el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga se presentó en el Auditorio Nacional ante una escasa audiencia.

En esta ocasión no tuvo la afluencia deseada de público, ya que cerca de cuatro mil personas, de las 10 mil que alberga el "Coloso de Reforma", fueron las únicas que gozaron del romanticismo del intérprete.

Puntual a su cita, Zúñiga arribó al escenario en el que recordó que hace 30 años inició su aventura, en la que ha dejado su corazón.

Rememoró, además, que sus inicios en esta carrera fueron casuales, pues estudiaba para abogado, pero no pudo resistirse a los encantos de la música.

"Que nos dejen en paz", "Después de todos estos años", "Septiembre", "Te llevaré" y "¿Cómo te va mi amor?" formaron parte del repertorio en la velada, en la que este último corte fue de los más coreados por el público, al que le dijo que este trabajo forma parte de su CD+DVD "Mercurio".

Indicó que después de varios intentos por fin pudo dar vida a este proyecto en el que recoge lo mejor de sus presentaciones.

"Tu sombra", "Dame un abrazo", "Eres todo menos azar", "Tengo unos celos que matan", "Nómada", "Mentira". Esta última también fue una de las piezas más aplaudidas y coreadas por los presentes.

Cuatro músicos acompañaron al intérprete en el escenario, que lució muy sencillo y en el que los mismos instrumentos crearon una atmósfera íntima durante las casi dos horas de concierto.

En la recta final temas como "Aún te quiero", "Qué increíble es la distancia", "Ruido", "Siempre", "Se van", "Procuro olvidarte", "Al otro lado del mundo" y "Mira arriba" fueron interpretados, concluyendo el romántico concierto.

No hay comentarios: