Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

12 de octubre de 2010

Llega Hernaldo Zúñiga al Auditorio Nacional con nuevo disco. Entrevista con René Franco

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga ofrecerá un concierto el próximo 22 de octubre en Auditorio Nacional, en donde promocionará su nuevo disco "Mercurio" que presentará dos días antes de la función.

"Es mi primer DVD después de haber desechado dos anteriores, por ´guangas o mangas´ no daban el tamaño y quedaron en basurero y en este caso fue un DVD controlado, fue hacer un DVD a la antigua, como se hacen los programas de TV, cortes, o se repite esta canción que no quedó bien, era la única forma de garantizarnos que íbamos a tener un DVD decente y lo estamos logrando", señaló el cantautor.

Entrevistado en la cabina de La Taquilla, Zúñiga dijo que había planeado lanzar el disco esta misma semana, el 14 de octubre, pero debido a que "nos encontramos con más dificultades de las debidas en lo grabado" se pospuso hasta el próximo 20 de octubre.

El titular del programa, René Franco le recomendó presentar el disco el mismo día del concierto; Zúñiga indicó que lo tomará en cuenta, pero subrayó que procura satisfacer a la gente, por lo que "la aplastante mayoría del repertorio va a ser de la memoria sentimental de ese público, yo estoy aquí realmente para agradar y conectar y emocionar".

Asimismo, reconoció que debido a la crisis económica, la gente tiene dificultades para adquirir un boleto, por lo que siempre está tratando de motivar a la gente de que acudan a su concierto.

No hay comentarios: