Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

8 de enero de 2013

Disfruta del romanticismo de Hernaldo con un 30% de descuento


img_noticia_hernaldo

El intérprete de clásicos como “Procuro olvidarte”, “Insoportablemente bella”, “Cómo te va mi amor” y “Ese beso que me has dado”, entre otros, realizará una presentación en el Teatro Caupolicán, el 22 de enero. Para que no te la pierdas, la comunidad Los Héroes te ofrece este beneficio exclusivo.

La comunidad Los Héroes tiene un espectacular descuento para ti, para que disfrutes de las canciones del nicaragüense Hernaldo Zuñiga, este 22 de enero en el Teatro Caupolicán: un 30% de descuento en la entrada a este concierto cargado de nostalgia. 

Un recorrido por sus grandes éxitos realizará Zuñiga, quien además de su talento en el escenario se destacara por su carrera como compositor en los ’80, componiendo grandes hits para artistas internacionales como Pandora, Yuri y Manuel Mijares, por mencionar algunos, y una estrecha relación con nuestro, marcada por sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile y su participación en el Festival de Viña del Mar, representando a su país en los ’70, y posteriormente como artista invitado en cuatro ocasiones.

El evento se realizará el martes 22 de enero, a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán. El valor de las entradas fluctúa entre los 60 mil y los 18 mil pesos, por sistema Ticketek, (precio no considera el cargo por servicio).

* Las entradas para nuestros afiliados tienen un 30% de descuento según precio de lista.

No hay comentarios: