Canción del mes de AGOSTO 2018: "AMOR DE TANTAS VECES"

jueves, 10 de enero de 2013

Hernaldo Zúñiga en Enjoy Antofagasta



La canción romántica de Latinoamérica tiene muchos artistas inolvidables, pero pocos como Hernaldo Zúñiga quien con éxitos como “Procuro Olvidarte”, “Mentira”, “Eternamente Bella”, “Ven con el Alma Desnuda“, “Ventanillas”,  “Ese beso que me has dado” y “Como te va mi amor” entre muchos otros, ha logrado mantenerse vigente y crear nuevas melodías que también acompañan a las generaciones actuales (como su nuevo disco “Mercurio”).

Pensado como un concierto de reencuentro con su público chileno, y luego de haber presentado la semana recién pasada un breve show case privado en club eve, demostrando su imponente presencia en el escenario, el artista nicaragüense presentará TODO su repertorio en la gira por los casinos enjoy.

Hernaldo ha compuesto para muchísimos artistas internacionales (Yuri, Mijares, Pandora, Ángela Carrasco, Valeria Lynch y muchísimos más) ya que su prosa es reconocida como una de las mejores de América, dicha incluso por el mismísimo Ricardo Arjona.

Zúñiga además, tiene una estrecha relación con nuestro país: estudió Leyes en la Universidad de Chile, participó como cantante  y Jurado en el Festival de Viña del Mar (1994 y 2000) y cantó en su último DVD (MERCURIO) con el  trío chileno “Natalino” su canción “Ventanillas” (éxito que presentó a dicho certamen musical.

Hoy Hernaldo vuelve a Chile, a un concierto que será especial e inolvidable….donde el pasado, presente y futuro de este gran cantante y compositor se fundirán en una noche romántica y llena de nostalgia…

Hernaldo Zuñiga


http://www.nescafe.cl/Detalle.aspx?id=529442

No hay comentarios: