Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

16 de abril de 2013

Hernaldo Zúñiga, de vuelta con sus cómplices tapatíos



GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2013).-  Vivir observando el futuro, sin encapricharse con el pasado. Crear para el futuro, y no dormirse en las glorias del ayer. Escribir siempre, para mantener encantada a la musa creativa. Aprovechar la experiencia, pero jamás dejar de sorprenderse con las novedades. Un poco más sabio, un mucho más creativo y algo más curtido. Así regresa Hernaldo Zúñiga a la Perla Tapatía, para ofrecer un concierto en el Teatro Diana este sábado 20 de abril.

El nicaragüense llega a la ciudad para promocionar Mercurio, el primer DVD que edita en los 30 años de carrera sobre los escenarios, y donde hace un puntual recorrido por su historia sonora. "Mercurio es el proyecto que, por razones de tiempo no había podido concretar, hasta ahora. Ahora es el caballo de batalla con el que llegamos a Guadalajara", explica el cantautor, en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR.

La visita al Diana también rompe una larga espera de Zúñiga para volverse a encontrar con sus seguidores jaliscienses. "A Guadalajara tratamos de ir cada dos años, o dos años y medio. Y ahora esta convocatoria tiene como extra dar a conocer el DVD, además de que el concierto será grabado, para tener un registro del show, algo que si habíamos hecho en otras ciudades, pero no en la Perla Tapatía".

Bohemio e íntimo, el show que ofrecerá Hernaldo en el recinto de avenida 16 de Septiembre será distinto a recitales anteriores. "Siempre que he venido a Guadalajara, lo hago acompañado de mi banda. Pero en esta ocasión es muy distinto, solo vengo con mi pianista (Miguel Villicaña). Será un concierto con muy poco ornamento, poca paja y mucha música y plática".

Hernaldo Zúñiga en concierto / Teatro Diana / 20 de abril / 20:30 horas / Boletos de 200 a 600 pesos en taquilla y al Sistema Ticketmaster

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/451373/6/hernaldo-zuniga-de-vuelta-con-sus-complices-tapatios.htm

No hay comentarios: