Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

12 de abril de 2013

Hernaldo Zúñiga hará dueto con Michael Bolton en ceremonia del “Latin Songwriters Hall of Fame”



Posterior a su concierto en Guadalajara como parte de la gira Mercurio, Hernaldo Zúñiga participará en la ceremonia del “Latin Songwriters Hall of Fame”, en un dueto con el cantante estadounidense Michael Bolton.

Como parte de un homenaje que la asociación musical con sede en Miami le rendirá al célebre compositor Manuel Alejandro, el  cantautor nicaragüense y el intérprete de “When a man loves a woman” unirán sus voces en “Procuro Olvidarte”.

El Latin Songwriters Hall of Fame se creó gracias al esfuerzo conjunto de Rudy Pérez y del reconocido productor Desmond Child, con el objetivo de enaltecer el trabajo de los compositores hispanos.

En esta ocasión también se reconoce la trayectoria de Armando Manzanero (Mexico), Julio Iglesias (España), José Feliciano (Puerto Rico), José Angel Espinoza Ferrusquilla (Mexico), Concha Valdez Miranda (Cuba) y Roberto Cantoral en homenaje póstumo.

La gala se llevará a cabo el 23 de abril, en el teatro New World Center de Florida, en sociedad con la revista Billboard y la cadena de televisión E! Entertainment. 

Sobre el recital que ofrecerá en Guadalajara el próximo sábado 20 de abril , Hernaldo Zúñiga explica que será una mezcla de poesía y canto en un formato íntimo. En este concierto dedicado a 30 años de éxitos, estará acompañado en escena por el pianista Miguel Villicaña.

Los boletos van de los 200 a los 600 pesos y pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster.
Está habilitado un 30 por ciento de descuento para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad y una promoción especial de 4 boletos en la compra de 3, aplicable en cualquier localidad.






No hay comentarios: