Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

2 de abril de 2013

Ofreció romántica noche Hernaldo Zúñiga al público zacatecano


Zacatecas.- Una romántica noche ofreció el cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, como parte de su actuación en el Festival Cultural de Zacatecas 2013, en el que el público se le entregó completamente.

Pese a que la Plaza de Armas, principal escenario de la máxima fiesta cultural de esta entidad, apenas alcanzó la mitad de su cupo, el cantante dio un gran espectáculo, al interpretar piezas de su reciente producción discográfica "Mercurio", amén de hacer un recorrido por sus éxitos de antaño.

El escaso público asistente no dejó de aplaudirle, sobre todo cuando entonó su éxito "Cómo te va mi amor", lo mismo que cuando cantó "No tengo más patria que tú corazón" y "Procuro olvidarte".

En esta fresca noche, el nicaragüense cantó al amor, la pareja, la libertad, la mujer, las coincidencias; contra los pedófilos y las guerras preventivas, por lo que entonó canciones como "Dame un abrazo, un lápiz y un papel", "Aún te quiero" y "Después de todos estos años".

Entre canción y canción recitó fragmentos de poesía de diversos escritores y luego interpretó "Tengo unos celos que matan", "Eres todo menos azar", "Qué nos dejen en paz" y "Mentira", entre muchas otras que interpretó durante casi dos horas.

Al finalizar su espectáculo el director del Instituto Zacatecano de Cultural (IZC) "Ramón López Velarde", Gustavo Salinas Iñiguez, en representación del Gobernador Miguel Alonso, le entregó la estatuilla "El Minero de Plata", por su participación en esta fiesta cultural.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=314914

No hay comentarios: