martes, 23 de abril de 2013

“Procuro Olvidarte” Cobra Nueva Vida En Las Voces De Hernaldo Zúñiga Y Michael Bolton

 hernaldo-zuniga-miami-songwriters-DM

Miami, Florida (EE.UU.) – Hernaldo Zuñiga y Michael Bolton se reunieron este lunes para hacer los ensayos de una nueva versión de “Procuro Olvidarte”.

Esto con miras a tener una destacada actuación en el evento de inauguración del: “LatinSongwriters Hall of Fame”. De esta forma estas dos voces se unen para apoyar a su amigo y compositor Rudy Pérez quien en coautoría con Desmond Child los invitaron a participar en el tributo a Manuel Alejandro.

“Procuro olvidarte” fue el primer éxito internacional de Hernaldo Zúñiga, hoy ese tema es uno de los grandes estándares del cancionero popular de habla española.

Esto unido a una versión en inglés y con la voz de Michel Bolton auguran ungran momento a vivir en el Performance Hall de Miamique será transmitido por la cadena E Entertaiment.

Un mar de estrellas se han reunido en este evento y cabe destacar la participación de: Natalie Cole, Reily Barba, Armando Manzanero, Ruben Blades y muchos mas que le darán un marco de honor a este evento.


El Latin Songwriters Hall of Fame es el sueño de Rudy Pérez y de su co-fundador Desmond Child que nace con el objetivo de enaltecer a los compositores hispanos. En este evento se honrará a compositores clásicos como:

Armando Manzanero (México): Adoro, Somos Novios, Como Yo Te Amé, Esta Tarde Vi LLover, No Se Tú.

Manuel Alejandro (España): Amar y Querer, Quiero Dormir Cansado, Procuro Olvidarte, Yo Soy Aquel, Mi Gran Noche.

Julio Iglesias (España): La Vida Sigue Igual, Hey, Abrázame, De Niña A Mujer, Gwendolyn.

José Feliciano (Puerto Rico): Cuando El Amor Se Acaba, Paso La Vida Pensando, Feliz Navidad, Affirmation.

José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” (México): La Ley Del Monte, Échame A Mí La Culpa, El Tiempo Que Te Quede Libre, Cariño Nuevo.

Concha Valdez Miranda (Cuba): El Que Más Te Ha Querido, Como Es Posible, El Viaje, La Mitad.

El compositor póstumo homenajeado este primer año es para: Roberto Cantoral (México): El Triste, La Barca, El Reloj, Al Final, Regálame Esta Noche.

También se le rendirán tributos especiales a Olga Guillot, Consuelo Velázquez y a Ernesto Lecuona.

La histórica gala inaugural se llevará a cabo este 23 de abril, en el hermoso teatro Performance Hall Center, en Miami Beach, y en sociedad con la revista Billboard, y será transmitido por E Entertainment. Tulio-Bagnara (REDACCION)