Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

25 de marzo de 2012

Festeja Hernaldo 30 años de carrera

Zúñiga señaló que su género musical va cambiando con los años. 

Hernaldo Zuñiga, quien cumple 30 años de carrera musical, festejará con la presentación de su primer DVD titulado Mercurio, grabado en agosto de 2010, el cual contiene 22 temas e incluyendo un CD con 16 melodías, las cuales fueron extraídas de este concierto, en el que también interpreta temas de Pandora y Mijares.

En su próximo show, este 30 de marzo en el Plaza Condesa, promete un espectáculo lleno de intimidad y poesía, leyendo fragmentos de autores como Pablo Neruda, Joan Manuel Serrat y Jaime Sabines.

Lo cierto es que entre canción y canción voy a dar lectura a los poemas que me han inspirado y han alimentado mi creatividad musical, quiero que pasen el mejor momento con su servidor” comentó.

El cantante considera que su género musical es muy impreciso como los espectáculos que ofrecerá, pues en los 80 le llamaban balada melódica, canción de autor o canto nuevo.

Soy un fronterizo movido entre el espacio del autor ortodoxo y la música popular, no tengo una canción favorita para tocar, ya que depende de mi estado anímico y el foro donde cante, lo que pondrá el sello será el público asistente” aseguró Zuñiga.

No hay comentarios: