Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

12 de marzo de 2012

Hernaldo Zúñiga ya desea "abrazar" a regios



Monterrey, México (11 marzo 2012).- Con Monterrey, dijo, tiene un bello romance, por eso Hernaldo Zúñiga quiere venir y abrazar con su música a los regios que viven un difícil momento debido a la inseguridad.

El cantautor lamentó los hechos de violencia que se registran en la Ciudad, a donde no viaja desde hace tres años, pero el 20 de abril regresará para cantar en el Parque de Beisbol San Pedro, como parte del Arte Fest.

"Estoy muy, muy, muchas veces muy ilusionado de volver a Monterrey. Ya han sido tres años que la verdad me parecen eternos de no estar allá, pero cómo olvidar la última presentación en el Luis Elizondo que fue 'sold out', impresionante", expresó Hernaldo.

"Nunca cesé del empeño de ir, porque aunque ustedes estén transitando por un momento difícil, justamente por eso yo quiero estar con ustedes, quiero que estemos juntos en las duras y en las maduras".

Hernaldo dijo que la gente de Monterrey sigue siendo la misma que él conoció.

"Gente trabajadora, decente, alegre y me apena mucho que estén transitando por un momento de dificultad, pero justamente la música es valiosa y muy influyente, entonces yo lo que quiero es llevar mi arte, mi trabajo, para abrazarme con los regios".

Lo que más lo ilusiona es presentar su nuevo disco, titulado Mercurio, ante los regios, pero sobe todo dar un poco de amor con sus letras y su guitarra.

"Con Monterrey yo tengo una relación amorosa, hay una relación, fue un 'click' que se produjo desde la primera vez que me paré ahí en un escenario. Yo conocí la Ciudad porque ya había ido a promocionar, pero la primera vez que canté fue en el Bar Río", recordó Hernaldo sobre un show que ofreció en el 99.

"Luego volví una y otra vez, y siempre ha habido una enorme comunicación y conexión con el público de allá, es un buen tiempo para cantar, para reunir valores luminosos todos juntos".

Los boletos para el concierto del nicaragüense están disponibles a partir de mañana en la página hotticket.mx y tienen un costo de 550, 650 y 750 pesos.

'Lloverán' recuerdos

De su repertorio, Hernaldo Zúñiga no puede dejar de cantar temas clásicos como "Procuro Olvidarte", "Cómo te Va, mi Amor", "Siempre" y "No Hay Más Patria que tu Corazón" (No tengo + patria que tu corazón), entre muchos otros, pero también habrá novedades.

"No puedo no cantar lo que la misma gente me pide y son canciones que me encantan, pero vamos también con otras composiciones más recientes, llenas de amor, que les vamos a dedicar con mucho cariño", dijo.

"Tenemos un nuevo disco titulado Mercurio, que ya está a disposición del público, ahí nos vemos pronto, ya falta menos, con mucho cariño estaremos ahí".

No hay comentarios: