Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

29 de marzo de 2012

Hernaldo Zúñiga te invita a festejar sus 30 años de música

El cantautor está agradecido con la vida por tantos años de poder dedicarse a la música. Foto: Clasos

Ciudad de México.- El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga te invita a celebrar sus 30 años de trayectoria musical en una lunada íntima e inolvidable, este viernes 30 de marzo en el Plaza Condesa en punto de las 20:30 horas.

Los éxitos de Zúñiga que han permanecido en la memoria del público son 'Mentira', 'Procuro Olvidarte' y 'Cómo Te Va Mi Amor', mismos que escucharás en su concierto mencionado.

Otra de las sorpresas que tiene preparadas para esta cita contigo es el material que recientemente recopiló en su álbum 'Mercurio', una colección de 30 temas a cargo de su voz.

Las melodías de este disco que también presentará en vivo, forman parte de un material de colección con imágenes de Hernaldo en los inicios de su carrera.

Si deseas estar presente en su festejo, Terra lo hará posible. Para obtener un boleto doble que te dará el acceso al concierto de Hernáldo Zúñiga, deberás responder las siguientes preguntas a musica@corp.terra.com.mx:

1.- ¿En qué región de Nicaragüa nació Hernaldo Zúñiga?
2.- ¿Cuántos discos de estudio tiene el cantante y cuáles son?

La lista de ganadores la daremos a conocer este mismo viernes 30 de marzo antes de las 14:00 horas. De la misma manera, los afortunados sabrán la noticia mediante su correo electrónico. ¡Mucha Suerte!

Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada.

Los ganadores serán los participantes cuyos mails sean recibidos en las posiciones múltiplo de 5, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.

Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. 

El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.

No hay comentarios: