Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

25 de marzo de 2012

Hernaldo Zúñiga, agradecido con la vida

  

Sin duda, Hernaldo Zúñiga es de esos artistas que con su talento musical llegan al alma, lo cual ha logrado que en su vasta carrera cuente con un gran número de seguidores y uno mayor de admiradoras, quienes no sólo gustan de su música, pues también se deleitan la pupila con la presencia del nicaragüense que recientemente se presentó en rueda de prensa para hablar de lo feliz que se siente de estar en este país, con el que tiene grandes cosas en común.

En la reunión con los medios Zúñiga ofreció los pormenores de su próxima presentación del 30 de marzo en El Plaza Condesa de esta capital; pero no sólo viene a eso, pues también estrenará su más reciente producción discográfica que seguramente ya es parte de la fonoteca de muchas de sus fans, y cómo no habría de serlo, si el material está lleno de letras que conquistan y que, aunque ya han sonado antes, esta vez tienen un nuevo formato.

Con una amplia trayectoria, Hernaldo lanza su primer DVD bajo el nombre Mercurio, en el cual reúne 22 temas en vivo recopilados de un show que grabó en agosto de 2010. El propósito de este álbum es celebrar más de tres décadas en la escena musical y la producción incluye un CD con una selección de 16 melodías, que fueron extraídas de este recital.

Que nos dejen Vivir en Paz, ¿Cómo te va, mi amor?, Aún te Quiero, Procuro Olvidarte, No Tengo más Patria que tu Corazón, Septiembre, Tu Sombra, Eres Todo menos Azar y Al otro Lado del Mundo son algunos de cortes que se escuchan en este sentido disco, que recopila algunas de las canciones más representativos de las diez producciones de estudio, tres en vivo y cuatro recopilaciones que han hecho de la carrera de Zúñiga todo un éxito.

"Durante mi carrera he tenido el privilegio de escuchar mis temas en voces de grandes intérpretes y compañeros; creo que ése es el mejor premio que te puede dar la vida, escuchar tu trabajo en la voz de gente talentosa. La presentación de este día en El Plaza estará más que nada llena de nostalgia y de esas canciones con las que muchos se han enamorado o desenamorado", dijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.caras.com.mx/divertimento/423723/entrevista-con-hernaldo-zuniga

Marcela dijo...

Muchas gracias por el enlace!