Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

22 de septiembre de 2009

Asegura que debe un concierto al pueblo de Nicaragua

El cantautor Hernaldo Zúñiga reveló hoy tener pendiente un concierto masivo y gratuito a sus admiradores de Nicaragua, pero es difícil de cumplir por los elevados costos de producción que implica una actividad de esa naturaleza.

"El ofrecimiento sigue vivo" para un concierto masivo con entradas gratuitas o con precios populares, declaró al Canal 2 de Televisión el cantante y compositor que reside en México.

"Ojalá algún empresario haga un espectáculo masivo" de este tipo, manifestó el artista al recordar que existió un acercamiento con el extinto alcalde de Managua, Herty Lewites.

En los tres conciertos que ofrecerá en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua, los próximos miércoles, jueves y viernes, Zúñiga dará "un guiño" al pasado con aquellas canciones que sus admiradores esperan escuchar.

Confesó que pese a su larga trayectoria profesional, "siento una especie de enorme inseguridad y en cada nueva canción y en cada nuevo álbum se inaugura mi carrera. Siempre es como un comienzo, es un énfasis del ahora con un guiño en el pasado y no al revés".

Lamentó que "cada vez tengo menos tiempo para la creación", producto de los nuevos retos como empresario con su disquera.

Señaló que reparte su tiempo entre múltiples actividades porque "no me queda más que torear a ese toro con los cuernos afilados, aunque el espacio a la parte creativa sea cada vez menor".

Zúñiga estrenará su nuevo álbum en octubre de 2010 y tiene previsto continuar hasta enero próximo con sus presentaciones internacionales.

No hay comentarios: