Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

22 de septiembre de 2009

Boletos agotados obligan a abrir una tercer concierto en el Rubén Darío




Canciones de su disco Nómada con algunos guiños a sus inicios como artista, conformarán el repertorio que el cantautor nicaragüense Heraldo Zúñiga ofrecerá en el Teatro Nacional Rubén Darío, como parte de su gira Nómada.

El intérprete de En el mismo tren, expresó sentirse sorprendido y agradecido por la convocatoria que han tenido las dos presentaciones anunciadas y dado que los boletos están completamente agotados, los organizadores del concierto anunciaron una tercera fecha, programada para el viernes a partir de las 8:30 p.m.

Esto va más allá de mis expectativas... están agotadas las entradas de todos los días en un momento muy difícil en el que se han cancelado conciertos de grandes artistas; esto me conmueve y me llena de satisfacción. Las expectativas son todas, yo me entrego con mucha pasión en cada uno de mis conciertos y seguramente el hecho de estar en mi pueblo, cantándole a mi gente, va a tener un ingrediente extra”, confesó el artista.

Durante la conferencia de prensa, Hernaldo Zúñiga expresó que México, donde reside, es un país que demanda mucha actividad, por eso no hay planes a corto plazo para presentarse en destinos internacionales.

Sin embargo aseguró estar “poblado” de proyectos que concluirán en octubre del próximo año, cuando se presente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, llevando de la mano el nuevo álbum en el que actualmente se encuentra trabajando.

También adelantó que en febrero próximo lanzará el primer DVD de su carrera, que se grabará el 26 de noviembre.

Los boletos para la tercera presentación de Zúñiga en el país, están a la venta en la taquilla del Teatro y tienen un costo de entre 10 y 25 dólares.

No hay comentarios: