Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

17 de septiembre de 2009

Cita doble con Hernaldo... un segundo concierto



El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga reafirmó su posición privilegiada en el gusto del público nacional con la venta total de las localidades dispuestas para su actuación en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”, el 23 de septiembre próximo.

A petición de los seguidores del autor de grandes éxitos como “En el mismo tren”, “Procuro Olvidarte”, “Comprométete conmigo”, entre otros; la producción del espectáculo, de este poeta de la música, decidió ofrecer otro concierto la noche del jueves 24 de septiembre, en el mismo escenario. En ambas actuaciones se hará acompañar del talentoso músico nicaragüense Ronald Hernández.

Hernaldo regresa al encuentro con su patria tras cuatro años de ausencia, la última vez que entregó su voz a los nicas fue en enero de 2005 para la inauguración de La Concha Acústica en Managua.

También este es un momento de mucha madurez musical para el artista que desde hace 15 años cultiva una exitosa carrera en México, país donde decidió residir. Allí, pese a la competencia de talentos, ha logrado mantenerse vigente, prueba de ello es el resultado exitoso de su gira Nómada que responde al título del último material discográfico del artista nacido en la cuna del folclor, Masaya.

Entre los últimos éxitos de Hernaldo se encuentra su nominación a los Premios Lunas del Auditorio, distinción que reconoce a los mejores espectáculos en vivo presentados en México. Lo interesante de este premio es que es el público es el encargado de seleccionar a los mejores por medio de sus votos a la dirección electrónica: extranet.lunasauditorio.com.mx/index.cfm?fuseaction=home.main

Entre las novedades de esta segunda fecha que Hernaldo aceptó celebrar para complacer a su público, está el descuento del 15 por ciento para todos los suscriptores de EL NUEVO DIARIO. Para los nuevos suscriptores el beneficio de descuento será del 20 por ciento.

Hernaldo Zúñiga se presentará en Nicaragua el 23 y 24 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”. Los boletos están a la venta en taquilla por un precio de 10, 15 y 25 dólares.

No hay comentarios: