Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

7 de septiembre de 2009

Hernaldo, nuevamente nominado a los Premios Lunas del Auditorio 2009


Un total de 189 artistas, grupos y espectáculos fueron nominados en 19 categorías para recibir las Lunas del Auditorio 2009, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo en el Auditorio Nacional.
Hernaldo Zúñiga está nominado en la categoría de Música de Iberoamérica para el Mundo, junto a  Alberto Cortez, Ana Belén y Víctor Manuel, Facundo Cabral, Fernando Delgadillo, Isabel Pantoja, Joan Manuel Serrat, Mexicanto y Enrique Quezadas y Oscar Chávez.
Sus nombres y categorías en que fueron situados se dieron a conocer durante la "Noche de Nominados", a la que asistieron artistas, productores, promotores, representantes de los medios de comunicación y profesionales del espectáculo en vivo en México.
Los rubros son: Balada, Ballet, Danza Moderna, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues, Ritmos Afroamericanos, Música Electrónica, Música Grupera, Música de Iberoamérica para el Mundo y Música Mexicana.
Además de Musical Teatral, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Tradición y Folklore, así como World Music.
Los artistas que reciban el mayor número de votos serán reconocidos. Cada año, además de las categorías antes mencionadas, se entregan las Lunas Especiales, por "Una vida en el escenario", "Trayectoria artística" y "Revelación", que son designadas por un consejo asesor, integrado por María Rojo, Patricia Reyes Spíndola, Julieta Egurrola, Armando Manzanero y Carlos Monsiváis.
Monsiváis García Zepeda indicó que con el propósito de enaltecer el espectáculo en vivo, la ceremonia de entrega cuenta con el apoyo de cuatro televisoras: Canal 22, Once TV, Televisa y Televisión Azteca. Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal de nueva cuenta serán los voceros del evento y los conductores de la octava ceremonia, junto a Maite Perroni, Eduardo Videgaray, María Inés y Rodrigo Murray.

No hay comentarios: