Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

11 de septiembre de 2009

Hernaldo nominado para Premios Lunas del Auditorio

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga ha sido nominado a los Premios Lunas del Auditorio, que es un reconocimiento dirigido exclusivamente a la excelencia y galardona a los mejores espectáculos en vivo que se presentan en territorio mexicano.
Según la página web del mencionado galardón, nuestro más exitoso cantautor nicaragüense se encuentra nominado en la categoría de Música Iberoamericana.
Entre los artistas nominados en las 17 diferentes categorías y ternas se encuentran Joan Manuel Serrat, Juanes, Wisim & Yandel, Santana, Jonas Brother, Joe Jackson, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Café Tacvba, Peter Gabriel, Iron Maiden, Luis Miguel, Celine Dion, Madonna, entre otros.
Las nominaciones obedecen directamente a la preferencia y votación del público por el artista, y evalúa además el talento artístico, creatividad y riqueza de sus espectáculos.
Esta nominación es un reconocimiento más para Hernaldo Zúñiga, que ha llevado muy en alto el pendón bicolor de nuestra patria, con una sencillez digna de elogio, y es producto de las exitosas presentaciones en el territorio mexicano con su último disco Nómada.
Rebeca de Alba, Helena Rojo, Ari Telch y Andrés Bustamante serán algunos de los conductores de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

No hay comentarios: