Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

19 de septiembre de 2009

TNRD distinguirá a Hernaldo

Este es el año del 40 aniversario del teatro nacional Ruben Dario. En el marco de esta celebracion, entregaran a Hernaldo una distincion como artista destacado.

Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional "Rubén Darío", TNRD, informó que aprovecharán el retorno a los escenarios pinoleros del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga --quien desde hace 15 años reside en México y hace 4 no se presentaba aquí-- para distinguirlo con la Orden 40 Aniversario del TNRD. Los méritos para recibirla "los tiene de sobra", manifestó Rodríguez.

Hernaldo desde 1974, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar con el tema de su autoría "Ventanillas" , trabajó para forjarse la sólida carrera artística que tiene a nivel internacional.

Acerca de sus futuras presentaciones en el país se informó que el artista llegará días antes de su primera actuación.

Sobre el repertorio que interpretará con el acompañamiento de Camerata Bach y otros músicos invitados, Armando Zúñiga, productor del show, adelantó que se ofrecerá un recorrido por parte de sus éxitos hasta llegar a lo nuevo, contenido en su último material "Nómada". Hernaldo actuará para el público nicaragüense el 23 y 24 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional "Rubén Darío", a las 8 de la noche.

Los boletos de su primera actuación ya se han agotado y los de la segunda fecha ya están a la venta en la taquilla del TNRD por un precio 10, 15 y 25 dólares.

Los suscriptores de EL NUEVO DIARIO que deseen asistir serán beneficiados con un 15 por ciento de descuento y los nuevos suscriptores con un 20 por ciento.

También recibirán incentivos quienes adquieran sus boletos utilizando sus tarjetas Banpro. El descuento será del 10 por ciento y tienen derecho a un máximo de cuatro.

No hay comentarios: